En el trabajo y en la vida diaria se reúnen por diferentes razones, algunas de ellas son por:
- Seguridad. Se sienten más seguros al estar con alguien más, en un ambiente de trabajo la seguridad es importante porque en alguna situación laboral o simplemente un problema, una persona podría ser de gran ayuda, además de ser más ligera la jornada de trabajo.
- Estatus. Por tener cierta posición en la empresa o sentirse más importante en la empresa en la que se trabaja. A veces puede salir perjudicial, ya que se podría ganar enemigos.
- Autoestima. Hay personas que no se sentirán al cien porciento a gusto ya sea afuera o dentro del trabajo, estas personas buscarán personas que les puedan ayudar.
- Pertenencia. Aquellas personas que sienten la necesidad de pertenecer a algo.
- Poder. Aquellas personas que solo busquen beneficio propio buscarán el poder o tal vez, simplemente porque lo necesitan.
- Logro de metas. Habrá personas que se reúnan solo por conseguir alguna meta que tengan enmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario